> Consultores de Empresas y Negocios del Agro

Nosotros

Clientes

Contacto

ALEJANDRO MENESES

 

Ingeniero Agrónomo (UBA) con especialización en Economía

 

Socio gerente de Zorraquin + Meneses y Asociados, es Asesor de empresas agropecuarias, productivas (50.000 has agrícolas) y comerciales (acopio, corredora de cereales, empresas vendedoras de insumos, semilleras)

 

Alejandro fue coordinador del área comercial dentro del área de Economía de AACREA entre 1998 y 2007. Asesoró en el diseño de líneas de crédito específicas para distintos bancos:  Banco Santander Río, Banco Patagonia, Banco Meridian y fue asesor de grupos CREA (Virasoro y Larroque - Gualeguay)

 

Dictó numerosas conferencias y talleres de formación empresaria, escribió libros relacionados con la actividad y participó en la elaboración de otros, así como numerosos artículos para distintos diarios y revistas del sector agropecuario.

 

"Según mi visión, el sector agroalimentario cumplirá un rol decisivo en el crecimiento económico de la próxima década. Las empresas deberán estar preparadas para un salto cualitativo y cuantitativo para protagonizar esta nueva realidad.” A.M.

 

 

 

TEO ZORRAQUIN

 

Ingeniero Agrónomo (UBA) y Posgrado en Agronegocios (Convenio UBA – AACREA)

 

Socio gerente de Zorraquin + Meneses y Asociados, es un reconocido referente del sector, habiendo dictado más de 100 conferencias y talleres de formación empresaria. Es Administrador de una empresa familiar agrícola ganadera en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

 

Fue coordinador del área de Economía de AACREA entre 1995 y 2007 y  coordinador de convenios de capacitación de AACREA con diversos bancos (Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Santander Río, Banco Francés, Banco Galicia, Nuevo Banco de Santa Fe, Banco Bisel, Banco de Entre Ríos). Entre 1987 y 2004 fue asesor de grupos CREA (Dorrego y Del Tuyú)

 

Teo fue becado para participar en seminarios y programas en Alemania y Estados Unidos y fue acompañante técnico de misiones a EEUU, Brasil, China, Rusia y Ucrania.

 

Escribió libros relacionados con la actividad y participó en la elaboración de otros, así como numerosos artículos para distintos diarios y revistas del sector agropecuario.

 

“Cuando las empresas agropecuarias asumen nuevos paradigmas, como la transformación tecnológica, la capacitación permanente, el trabajo en redes y la visión como negocio, su potencial se multiplica y se expande, desarrollándose mucho más allá de las formas tradicionales.” T.Z.

SUMAMOS VALOR

INFORMES

/

CONFERENCIAS

/

NOTICIAS

Zorraquin + Meneses y Asociados

Oficina: Colectora Acceso Norte km 49,5 Edificio Concord Of. 315 Cristal - Pilar (1629) - Prov. Buenos Aires - Argentina

Tel.: 011 6091 3628 - contacto@zorraquinmeneses.com