> Consultores de Empresas y Negocios del Agro

Nosotros

Clientes

Contacto

INTEGRACION DE NEGOCIOS

 

Los procesos de reingeniería que produce la consultaría de Z+M, habilitan a nuestros clientes a integrarse a una red proactiva de negocios que potencia su crecimiento y se transforma en una suma concreta de valor.

 

Nuestra red de valor, compuesta por algunas de las más importantes  empresas del sector, puede ofrecer:

 

- Financiamiento

- Tecnología

- Abastecimiento de insumos

- Integración de sistemas de comercialización

- Logística

 

Esta integración en red, tiene una ventaja doble gracias al análisis que tenemos de cada proyecto: por un lado, conocemos específicamente sus necesidades y quienes serán sus aliados clave para garantizar su éxito; por otro lado, nuestro rol como consultores garantiza a las empresas de la red que los procesos y metodologías del negocio están validados y son confiables y efectivos, lo que acelera procesos, cerrando un circulo de valor en el que todos los actores ganan.

 

Nuestra tarea es participar de los negocios "uniendo puntas": producción, inversores, bancos, proveedores y conocimiento técnico, en un marco de profesionalismo, experiencia y capacidad de análisis.

 

 

SUMAMOS VALOR

INFORMES

/

CONFERENCIAS

/

NOTICIAS

Zorraquin + Meneses y Asociados

Oficina: Colectora Acceso Norte km 49,5 Edificio Concord Of. 315 Cristal - Pilar (1629) - Prov. Buenos Aires - Argentina

Tel.: 011 6091 3628 - contacto@zorraquinmeneses.com